General Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
Pedro, que no Pere

Joder, nano ! Para una vez que me decido a intervenir, resulta que aparece un tal Jordi que lo dice casi todo. En fin espero alguna réplica de algún "nacionata" para ver si realmente se mueven en el terreno de las ideas o en el de las creencias ( me encanta la la discusión de ideas, lo reconozco). Por lo pronto sólo se me ocurre recomendar alguna lectura de autores que se declaraban internacionalistas y que a los nacionalismos los veían simplemente como otra manera de manejar la sociedad que tiene el capital para seguir dividiendo a la clase obrera y explotarla mejor.
Por favor podrías leer a Bakunin, Malatesta, incluso a Marx, pero leed, por favor leed.
Salud.

Re: Pedro, que no Pere

Vaya hombre, yo también tendré que aprender a manejarme en estos foros. No quería iniciar un tema , sólo añadir algo al tema referente a Bono, Marx y las balanzas fiscales.

Re: Pedro, que no Pere

Muy bueno... es una muy buena pregunta : hablamos de ideas o de creencias... y es que ciertamente es una perversión intelectual tratar de argumentar racionalmente lo que sólo es una emoción o un sentimiento.