bajotres cibernético
Start a New Topic 
Topic
Author
Views
Replies
Last Post
Kill Bill Vol.1 2003 BDRip 1080p Dual Audio [Hin 5.1-Eng5.1] Tariq Qureshi
Kill Bill Vol.1 2003 BDRip 1080p Dual Audio [Hin 5.1-Eng5.1] Tariq Qureshi > http://nutshellurl.com/427kw Kill Bill Vol.1 2003 BDRip 1080p Dual Audio [Hin 5.1-Eng5.1] Tariq Qureshi, Update my drivers portable...
Views: 706   Replies: 0
Last Post: Jan 23, 2016 6:34pm
by anstiluci
a
Anny
ringtone file
But steve ballmer was kind -- clumsily, that isnt fair ringtone file number.
Views: 144   Replies: 0
Last Post: Apr 13, 2008 7:48am
by Anny
j
Joe
BitTorrent Multi-Search engine?
Anyone here use Torrents? I found this multi-search engine for Torrents. I thought you guys might be interested? Click Here: TorrentPond.com URL: http://www.torrentpond.com/
Views: 256   Replies: 0
Last Post: Apr 19, 2006 4:15am
by Joe
Really Funny Simpsons Parody!!!
I found this really funny Simpson's Parody. I thought you guys might enjoy it Click here: The Singhsons URL: http://www.ansme.com/reference/humor/singhsons.html
Views: 267   Replies: 0
Last Post: Apr 1, 2004 4:20am
by The Simpsons
k
kello
bienvenidos al foro b3!!!
Bienvenidos a todos al nuevo foro b3 de bajotres cibernético!!! En ese lugar podrán expresar sus opiniones sobre la página, el grupo, el disco, conciertos o cualquier cosa que se les ocurra... Si tienes algo que decir, este es el lugar para hacerlo!!! Kello
Views: 258   Replies: 0
Last Post: Oct 19, 2000 12:42pm
by kello
r
Rubina
Re: bienvenidos al foro b3!!!
Article:Gracias Kello por la bienvenida, tu página está bien chingona y eres el mejor bajista que he conocido......;* --- --- --- --- --- --- --- --- --- Replying to Original Article:
Views: 174   Replies: 0
Last Post: Oct 20, 2000 8:42pm
by Rubina
chido!
la verdad esta bien chido su rollo echenle ganas raza y pronto seran famosos raza! auch que loco!
Views: 234   Replies: 0
Last Post: Oct 21, 2000 12:41pm
by el loco chili
s
Sub
Orale kello locochon!!
Orale kellito!! ahora haz un cuarto de chat de B3!! para que chatees con el Chris todas las noches...oye pero hazle promocion en el Tec
Views: 293   Replies: 0
Last Post: Oct 23, 2000 8:12pm
by Sub
Re:
Article:Cobijas --- --- --- --- --- --- --- --- --- Replying to Original Article:Orale kellito!! ahora haz un cuarto de chat de B3!! para que chatees con el Chris todas las noches...oye pero hazle promocion en el Tec
Views: 199   Replies: 0
Last Post: Oct 24, 2000 9:17pm
by Anonymous
todos somos hermanos
Hola: Quisiera saber para cuando va a estar listo su material ???? Bueno me escriben putas, jajajajaja Bye. Atte: Chap-ito
Views: 275   Replies: 0
Last Post: Dec 1, 2000 12:34pm
by Jose Luis Fernan...
??????????
dejense de mamadas de andar escribiendo pendejadas y ponganse a trabajar en la musica gueyes. atte. el charro encabronado
Views: 265   Replies: 0
Last Post: Dec 5, 2000 3:40pm
by Anonymous
No Subject
simon, escribanme tambien cuando manden mails a chaplin2000@latinmail.com pues HOTMAIL me esta dando problems en mi cuenta.. ATTE; LA CHARRA VELOZ (chap)
Views: 221   Replies: 0
Last Post: Dec 12, 2000 2:55pm
by Jose Luis Fernan...
No Subject
Hola, me parece por lo que he podido leer sobre ustede que alcanzaran muchos logros a futuro por se gran perseverancia, jamas los e escuchado en vivo, pwero creo que son buenos, yo soy de Venezuela, y espero que tengamos la ooprtunidad de algun momento tenerlos por aca.
Views: 255   Replies: 0
Last Post: Mar 9, 2001 12:54pm
by Patricia
No Subject
Kool viejos: Nomas queria decirles que se la discuten, me gusta su propuestamusical, me gusta como tocan en vivo y ojala tengan suerte.
Views: 263   Replies: 0
Last Post: May 12, 2001 10:02am
by René González Iñ...
k
kello
ahora si, agarrense!!!!!
BAJOTRES ATACA DE NUEVO!!!! el grupo esta agarrando fuerzas y preparandose para dar de que hablar de nuevo..... esten al pendiente!!!! kello
Views: 278   Replies: 0
Last Post: May 31, 2001 3:14pm
by kello
YA ESTA EL DISCO!!!!!
Para toda la raza interesada el disco de bajotres ya esta disponible!!!! Manden un mail a bajotres@hotmail.com si quieren una copia... El disco quedo poca madre!!!! k e l l o
Views: 287   Replies: 0
Last Post: Aug 24, 2001 7:42am
by k e l l o
GO AHEAD...!
Me parece muy chida su propuesta musical y su banda!!!! Kello: NO TE DESESPERES .. ALGUN DIA EN LA VIDA TE PAGARÉ EL DISCO. (Es que estoy esperando a que se hagan famosos y suba el precio para revenderlo... jajajaja)
Views: 277   Replies: 0
Last Post: Sep 6, 2001 9:19am
by Arturo Arciniega
PROMOCION Disco!!!
En estos momentos se esta haciendo la promocion del disco en Guanatos, pero se esta cocinando la promocion en Mazatlan!!!! Y a lo mismo para otras ciudades.... esten pendientes k e l l o
Views: 250   Replies: 0
Last Post: Sep 10, 2001 9:28am
by k e l l o
muy bien,muy bueno
los quiero felicitar a todos por su disco y su esfuerzo. les mando muchos saludos. chris,te cuidas,hermano. aunque a mi me guste mas blink182.
Views: 285   Replies: 0
Last Post: Sep 16, 2001 12:26pm
by allan jesus agua...
Ke onda con lo del 13 de octubre...
Hey que onda, mi nombre es Stephanie, quisiera saber como va a estar lo de la tocada en la casa de la cultura?.... yo soy de Mazatlàn, no se nada acerca de ustedes, pero como en el mail que me enviaron venìa tambièn uno para la pata salada me imagino que hacen ustede...
Views: 248   Replies: 0
Last Post: Oct 2, 2001 4:45pm
by Stephanie Humphe...
No Subject
Felicidades Sergio !Adelante! SAludos al grupo.-Orlando Villalobos
Views: 214   Replies: 0
Last Post: Oct 8, 2001 11:32am
by Anonymous
s
Sady
Holas
FELICIDADES A TODOS!!! Chris donde andas??? Sady
Views: 254   Replies: 0
Last Post: Oct 13, 2001 12:17pm
by Sady
Felicidades!!!
Muy chidas sus canciones... mucha suerte Para todos y en especial al Kello locochon toda el exito del mundo Con cariño Thaybee
Views: 273   Replies: 0
Last Post: Oct 13, 2001 11:45pm
by Thaybee
c
Chimo
Felicitaciones
Bajotres los felicito por su esfuerzo y talento, espero todo les siga saliendo como hasta hoy, que bueno que tuvieron muy buena respuesta por parte de los medios de comunicación y del público sobre la presentación del disco aquí en Mazatlán. Espero verlos muy pronto...
Views: 283   Replies: 0
Last Post: Oct 17, 2001 8:42am
by Chimo
GRACIAS!!!
Pues quiero agradecer a toda la raza que asistio a la presentacion del disco en Mazatlan este 13 de octubre. Nos latio mucho el evento y mas ver que hay gente a quien le gusto y que nos sigue y apoya!!!! Esperamos seguir asi y por fin levantar el rock en nuestro pue...
Views: 250   Replies: 0
Last Post: Oct 17, 2001 9:45am
by k e l l o
un abrazo fraternal!
Felicidades por su nueva producción, pero sobre todo por mantener su estilo, ya que; desgraciadamente, lo que hoy se vende es pura mercadotécnia, y el talento en "telerisa" se mide con el físico de quien "Canta". No hay mejor género que el alternativo. Felicidades...
Views: 254   Replies: 0
Last Post: Nov 25, 2001 8:43pm
by Miguel Angel Gar...
WERITA!
Kello, checho y demas raza, de verdad que los felicito por seguir perseverando y haciendo cosas de calidad... Un saludo y viva la buena musica!! kelli! eres mi idolo!!! jajajajaja Checho, que no sepan tus admiradoras que te ponias a cantar "chowi, chowa, cada di...
Views: 429   Replies: 0
Last Post: Dec 3, 2001 9:19am
by Fernando
Free Forum powered by Bravenet 
Powered by Bravenet