Return to Website   
Club de Bici de Montaña de Los Tojos de Laredo.
Bienvenidos al Foro de debate del Club.

Desde esta pagina podeis postear cualquier tema , iniciar cualquier discusión o simplemente intervenir en las que ya estén abiertas por otros foreros .

Este es un foro de RESPETO y se basa en normas de RESPETO y EDUCACION, por lo tanto , no se admiten insultos, ni ataques personales entre foreros, en caso de producirse este tipo de actos la IP del posteador quedará automaticamente bloqueada no pudiendo acceder mas al  foro.

Es un foro para hablar basicamente de la actividad que ocupa al Club, organizar cosas con acceso a gente que no este integrada en nuestra organización , etc , basicamente "un motor de ideas" para darle mayor dinamismo al club,  aunque tambien , como no, se pueden iniciar otros temas considerados como Off Topic.

Agradeceros a todos la paciencia que estáis teniendo con las obras de la web y daros la bienvenida a este nuevo servicio.

Un saludo.






Return to Website

  Reply
  Home

Subject:   Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nocturna Sabado 30 para despedir el año?
Name:   FONSO (Akira)
Date Posted:   Jan 12, 07 - 3:42 AM
IP Address:   83.34.38.98
Message:   CAGUENTOOOOO!!! Y yo saliento de trabajar a las 20:30. Me jode mucho no poder salir al monte con vosotros pero antes de las 20:45 no puedo estar en orden de marcha y para esa hora estais de medioretirada, no?
Lo que me da un poco de reparo es salir solo al monte de noche. Por lo que pueda pasar, me conocto y acabaria buscando caminos ratoneros y trialeros y en una de esas.....jejeje MOJON y no quiero amanecer en un zarzal!! jajaja Me parece que las nocturnas mias seran mas de viernes/sabado que de entre semana. CAGUENTOOOOO!!!!

Un saludo.

FONSO
Replies:    


  Reply
  Home


powered by Powered by Bravenet bravenet.com