Foro de HUEHUETENANGO
Este ese el nuevo foro de Huehuetenago para el mundo.
Siéntanse en su casa y compartan lo que deseen en este foro de Huehuetecos para todo el mundo.

|
Foro de HUEHUETENANGO Este ese el nuevo foro de Huehuetenago para el mundo. Siéntanse en su casa y compartan lo que deseen en este foro de Huehuetecos para todo el mundo.
|
|
| Search For Similar Forums · Return to Website | ||
| Viewing Page 1 of 1 (Total Posts: 8) |
| Author | Comment |
Huehueteco
Aug 30, 05 - 8:20 PM |
PROMOCION LA SALLE MAGISTERIO 91
Se que muchos hemos inmigrado a varios paises, pero si alguno se acuerda de esos años en el colegio, escriban. Promocion de la Salle de Magisterio 1991. Saludos!!
|
Diego Diaz
Sep 1st, 2005 - 3:31 PM |
Hola a todos mis excompañeros de la SALLE eSPERO PODER PLATICAR con alguno de los muchos que conoci en Huehue... pongan su mensaje.. y platiquemos...... Cuidense... un Perrito Contador aqui presente... |
Andrea Caraveo
Oct 8th, 2005 - 10:03 PM |
Hola chicos La Sallistas! yo tambien estudie en el colegio de la Salle ya hace algunos años, aunque no llegue a Magisterio porque me tuve que regresar a mi patria, me gustaria platicar con ustedes de los temas mas recientes de por alla. Cuidense. andy |
Huehueteco
Oct 23rd, 2005 - 7:45 PM |
Hola Andrea! que bueno que eres Lasallista tambien. En que año estudiaste? fue en Huehuetenango o en otro colegio del pais? De donde eres originaria? Saludos, Huehueteco!! |
huehueteco de la 1
Nov 7th, 2005 - 10:49 PM |
Espero poder chatear con alguien que compartio muchas experiencias estudiando y en nuestro gran Huehuetenango; estoy viviendo en Providence Rhode Island, a una hora de Boston. Bye Bye.... [ ] Ponte ATENTO YAAHHHH
|
Huehueteco
Nov 8th, 2005 - 12:25 PM |
De donde sos Huehueteco de la 1? |
Diego
Jun 20th, 2006 - 8:08 PM |
hey que honda mucha yo tambien soy de huehue y saludos a todods y que bueno que no se han olvidado de nuestro hueheu lindo.
|
|
adolfo pivaral
Jan 6th, 2007 - 11:46 AM |
LA SALLISTAS ALGUIEN SE ACUERDA DEL APELLIDO PIVARAL |
bravenet.com