Foro de HUEHUETENANGO
Este ese el nuevo foro de Huehuetenago para el mundo.
Siéntanse en su casa y compartan lo que deseen en este foro de Huehuetecos para todo el mundo.

|
Foro de HUEHUETENANGO Este ese el nuevo foro de Huehuetenago para el mundo. Siéntanse en su casa y compartan lo que deseen en este foro de Huehuetecos para todo el mundo.
|
|
| Search For Similar Forums · Return to Website | ||
| Viewing Page 1 of 1 (Total Posts: 6) |
| Author | Comment |
Interhuehue.com
Aug 27, 05 - 11:05 PM |
Bienvenidos y a platicar!!
Ahora que ya somos muchos mas en el el ciberespacio Huehueteco, utilizemos este foro para conversar sobre temas recientes en Huehue que se publican en Aqui...Huehuetenango, o simplemente hagamos nuevos amigos, o encontremos a viejos amigos!! Hagamos de este el nuevo lugar "peladero" cybernetico!! Atentamente, Interhuehue.com
|
alex
Aug 30th, 2005 - 7:27 PM |
Felicidades a todo el personal por crear algo tan lindo como lo es este portal hcia la comunidad huehueteca y que sigan adelante, invito a todo mundo que apoyen y que jamas se olviden de su huehuetenango querido! AlexB los angeles california 8-30-05 |
Papacito
Aug 30th, 2005 - 7:35 PM |
que bello tener por fin un lindo portal como este para estar en comunicacion tanto con nuestra gente de huehuetenango asi como con nuestra bella gente del extranjero, chicos y chicas escriban y nunca se olviden de nuestro huehue lindo y hermoso, chicas de todas las edades o patojas escribanme con toda confianza a ucn2002@latinmail.com contestare todo mensaje, para que vean Nenas aqui tienen un amigo huehueteco desde el extranjero que jamas se olvida de su linda gente!!! AlexB |
|
Carlos Rodriguez
Sep 23rd, 2005 - 3:06 PM |
Es increible ver la apatia de nuestra gente al no participar en un foro como este. Que nos pasa huehuetecos? tenemos miedo de hablar o que? Vamos, no desilusionemos a la gente de interhuehue otra vez... vamos a participar!! |
Diego Diaz
Sep 29th, 2005 - 3:55 PM |
Hola a todos porque no quieren platicar deveras esto esta mal nadie quiere decir nada.. Alguien saber decir hola ....
|
Andrea Caraveo
Oct 8th, 2005 - 10:04 PM |
Hola chicos! me encantaria platicar con un huehueteco, yo vivi en huehue por 4 años y lo extraño muchisimo y me encantaria saber que hay de nuevo. |
bravenet.com